Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2019

La hamburgueseria un lugar en Chico para saborear la carne


Hace poco estuve en Chico Bogota y me fui a disfrutar del placer de la carne en un lugar llamado LA HAMBURGUESERIA,  me parecio un lugar muy bueno para comer una hamburguesa con muchas opciones y una carta muy amplia


Yo por mi parte me pedi una Hambuerguesa llamada, #EraGolDeYepes y pues la verdad me parecio espectacular, buen sabor , buen tamaño y  una cantidad tremenda de papas a la francesa, la carne enrollada en tocineta, y pues el sabor de lujo


Lugar acogedor en una excelente ubicacion con un ambiente fresco , limpio y con varias tonalidades que hacen de este lugar un buen lugar para compartir con amigos en la ciudad de Bogota.



Les comparto unas foticos del lugar, y  espero que algun dia puedan disfrutar de este lugar como yo.....


0 comentarios:

Publicar un comentario